Shirley Arica negó haber ‘sembrado’ el último ampay con Jean Deza

Shirley Arica negó haber ‘sembrado’ el último ampay con Jean Deza

Shirley Arica, quien fue acusada de ‘sembrar’ a Jean Deza en los ampays que se vieron en ‘Magaly TV,  conversó con diario Trome para aclarar esta situación. La polémica modelo se quitó esta responsabilidad y aseguró que nunca le haría algo así a una persona que quiere.

“Las redes siempre opinan. Nadie perjudica ni obliga a nadie. Sí, nos fuimos un fin de semana a estar juntos y no tiene nada de malo. Él no tenía entrenamiento ni ninguna obligación al día siguiente, está haciendo las cosas bien después del último ‘ampay’ y soy testigo de eso. La prensa muchas veces vende las cosas como mejor les conviene y lamentablemente la gente juzga por el pasado que cada uno tiene y nadie se pone en los zapatos de nadie, no saben lo que uno pasa o siente con tanto ataque”, dijo Shirley Arica.

La popular ‘Chica realidad’ confesó que ella sería incapaz de perjudicar a una persona que quiere y negó todas las acusaciones en su contra.

“Solo te puedo decir que jamás dañaría a alguien que quiero. No gano nada con esto, al contrario, de la paz y tranquilidad que teníamos ahora ya no queda nada y para ninguna persona eso es bonito”, aseguró.

Solo tienen una amistad

En una entrevista con Válgame, Shirley Arica negó que exista una relación con el joven delantero de Alianza Lima y contó que si mantienen una bonita amistad ya que se conocen desde hace muchos años. La modelo contó que ellos salieron por un tiempo, hace unos años atrás, pero que se distanciaron cuando este estuvo jugando en el extranjero, pero ya en Lima, volvieron a retomar comunicación y es por esto que han comenzado a ser captados juntos, aunque esto no significa que exista o que esté por comenzar un romance entre ambos. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas