Shirley Arica posa en romántico video con Jean Deza, pero se habría ido a Máncora con otro hombre
Lima 26 de Noviembre del 2020

Shirley Arica posa en romántico video con Jean Deza, pero se habría ido a Máncora con otro hombre

Magaly Medina dio a conocer en su programa que Shirley Arica viajó a Máncora y se hospedó en el mismo hotel de su amigo Carlos Garay. Según informó el programa de espectáculos, la polémica modelo se habría vuelto a distanciar de Jean Deza y decidió tomarse unas vacaciones en el norte del país.

Como se recuerda, Shirley Arica volvió a ser parte de todas las portadas de farándula gracias a que Jean Deza posó junto a ella en un romántico video que sirvió para anunciar su soltería. Cuando todos pensaban que su relación marchaba bien con Jossmery Toledo, el futbolista sorprendió a más de uno a través de sus redes sociales.

Pero la reconciliación le habría durado poco a Shirley Arica y Jean Deza, ya que la producción del programa Magaly TV: La Firme se dio cuenta que ambos se dejaron de seguir en redes sociales. Un equipo de prensa fue en busca de la modelo para conocer su versión sobre esto, pero ella se negó a hablar.

En el informe que presentó el programa de espectáculos se mostraron imágenes que demostrarían que el viaje a Máncora se habría dado junto al mencionado Carlos Garay, por algunos detalles en las publicaciones que hicieron ambos en sus cuentas de Instagram.

Ante esto, Jossmery Toledo, que se encontraba en el set de Magaly Medina, no tardó en responder: “El karma, me parece bien. Que disfrute de la vida, que salga con quien se le dé la gana, ¿está soltera, no? Le agradezco de verdad, me ha quitado un gran peso de encima porque ahora me siento yo misma”.




Noticias relacionadas