Shirley Arica revela detalles de su relación con Jean Deza
Lima 27 de Septiembre del 2020

Shirley Arica revela detalles de su relación con Jean Deza

Shirley Arica salió al frente para contar detalles de su relación con Jean Deza. La polémica modelo no se guardó nada y aseguró que el futbolista nunca la respetó como mujer. Durante la conversación que mantuvo con Magaly Medina, dio a conocer detalles del comportamiento del exjugador de Alianza Lima y cómo terminó su romance con él.

Según contó, Jean Deza la llamó por teléfono para avisarle que ya no podían seguir juntos. Posterior a esto, el deportista anunció su relación con Jossmery Toledo. Shirley Arica reveló que ella fue la primera víctima de infidelidad en el triángulo amoroso que se formó con la expolicía, motivo por el cual no pensaría en retomar ese romance.

Por otro lado, Shirley Arica se centró en las constantes faltas de respeto de Jean Deza y marcó que tiene un comportamiento machista. Aunque mencionó que al inicio se portó como un joven detallista y desprendido.

Otro de los detalles que llamó la atención en lo dicho por la modelo fue que, pese a mantener una relación con Jossmery Toledo, este nunca le dejó de escribir y llamar. Incluso, contó que le mandó regalos a su hija cuando se encontraba en Puno con la expolicía.

Sobre el polémico video que compartió junto a ella para anunciar el final de su relación con Jossmery, Shirley aseguró que él la buscó para decirle que había terminado con la expolicía. Ella le pidió un tiempo porque tenia un viaje programado al norte del país, pero el futbolista la bloqueó al enterarse que en el viaje coincidió con otro hombre: un amigo de la modelo de nombre Carlos Garay.




Noticias relacionadas