Shirley Arica reveló que se amistó con Jean Deza

Shirley Arica reveló que se amistó con Jean Deza

Shirley Arica se presentó en el programa Modo Espectáculos para hablar sobre su relación actual con el futbolista Jean Deza. La modelo confesó que, luego de haberlo denunciado públicamente por agresión física, hicieron las pases ya que le este le pidió disculpas.

“Hemos conversado para arreglar nuestros problemas que hubo mediáticamente y hemos quedado con amigos, pero no hay nada. Me pidió disculpas por eso y por otros temas personales y nada, hay que quedar bien porque hemos pasado bastantes cosas”, dijo Shirley Arica durante la conversación que mantuvo con Karen Schwarz.

Recordemos que Jean Deza se vio sumergido en una serie de problemas mediáticos tras las acusaciones de sus dos últimas parejas por agresión física. Luego de anunciar el final de su relación con Jossmery Toledo, esta se presentó en el programa de Magaly Medina para contar los episodios más oscuros del romance que mantuvo con el futbolista.

Pero todo no terminó ahí ya que, a los pocos días, Shirley Arica hizo lo propio en el programa de la periodista de espectáculos. La polémica modelo aseguró no tener nada con el jugador de Binacional, pero llamó la atención cuando contó que este le habría roto la cabeza durante una discusión.

Shirley Arica contó entre lágrimas el episodio que vivió y aseguró que no quiso hacerlo público en su momento por vergüenza. Aun así, confesó que tenían pensando tomar acciones legales contra el delantero, pero sí hizo público su testimonio.




Noticias relacionadas