Shirley Arica reveló que sufrió agresiones físicas a manos de Jean Deza
Lima 29 de Septiembre del 2020

Shirley Arica reveló que sufrió agresiones físicas a manos de Jean Deza

Shirley Arica se presentó en el set de Magaly Medina para contar detalles de su relación con Jean Deza. Durante la conversación que mantuvo con la periodista de espectáculos, la modelo reveló que sufrió agresiones físicas a manos del exfutbolista.

Según contó, las agresiones fueron tan fuertes que tuvo que visitar una clínica. “Me rompió la cabeza. Yo tengo pruebas de lo que pasó. Tengo todo grabado. Yo grabé cuando estaba sangrando en su baño-. Así que no intente decir que estoy mintiendo. Aun así, prefiero dejar todo ahí. Solo quiero contar quien es ese hombre”.

La polémica modelo se solidarizó con Jossmery Toledo, quien denunció a Jean Deza por agresiones físicas y reconoció que su error fue no hacerlo público en su momento. Pero eso no quiere decir que no tenga formas de demostrar la pesadilla que vivió junto al deportista.

Shirley Arica también aseguró que Jean Deza nunca la respetó como mujer y ese es el principal motivo por el que no retomaría una relación con él. La exchica reality confesó que fue la primera víctima en el triángulo amoroso que se formó con Jossmery Toledo, revelando que el futbolista terminó con su romance para comenzar uno nuevo con la expolicia.




Noticias relacionadas