Shirley Arica rompe en llanto al recordar lo que vivió durante su detención por no respetar toque de queda

Shirley Arica rompe en llanto al recordar lo que vivió durante su detención por no respetar toque de queda

La modelo fue intervenida por la Policía Nacional del Perú por participar de una fiesta con alcohol en una casa del Callao.

El pasado viernes Shirley Arica volvió a todas las portadas de los medios de espectáculos. Se dio a conocer que la polémica modelo fue detenida por incumplir con el toque de queda, impuesto por el Gobierno durante el estado de emergencia por el brote del Covid-19, para asistir a una fiesta en una casa del Callao.

Vecinos de la zona le informaron a la Policía Nacional del Perú de esta reunión social y se procedió a realizar una intervención en el domicilio ubicado en la avenida La Costanera. Se informó que fueron siete personas las que participaron de la mencionada fiesta donde se encontró botellas de licor, pero tres habrían logrado escapar minutos antes del ingreso de los agentes de la PNP, mientras que otros cuatro, donde se encontraba la modelo Shirley Arica, fueron trasladados a la comisaria de La Perla.

Luego de pasar varias horas detenida, se conoció que Shirley Arica recibió 15 meses de prisión suspendida y una multa de mil soles. Ante este escándalo que rebotó en todos los medios de comunicación, la modelo decidió romper su silencio y conversó con el programa ‘Magaly Tv: La firme’.

Shirley Arica se mostró arrepentida y pidió disculpas por su comportamiento, pero también marcó que lo que vivió no fue motivo para recibir la ola de críticas que se hicieron notar principalmente en las redes sociales.

Por otro lado, la exchica reality no pudo evitar romper en llanto por todo lo que le tocó vivir durante la intervención policial y su posterior traslado a una comisaria del Callao. “Todo el mundo lo pinta de otra manera, la verdad estoy muy mal”.

Pero este no sería el único problema que tendría que afrontar Shirley Arica desde su detención. Y es que el padre de su menor hija, estaría viendo la forma de pedir la tenencia de la niña debido a que la falta que cometió la modelo podría poner en riesgo la salud de la pequeña por los peligros al contagio del Covid-19 que esto representa.




Noticias relacionadas