Sigrid Bazán anunció su inesperada salda de Latina

Sigrid Bazán anunció su inesperada salda de Latina

La reciente edición de Reporte Semanal tuvo un ingrediente inesperado, ya que marcó la sorpresiva despedida de Sigrid Bazán de Latina. La joven periodista anunció que dejaba la casa televisora tras cinco años en los que fue cara de diversos programas periodísticos e informativos.

“Nos toca cerrar un capítulo porque hoy es mi último programa en Latina. Agradezco muchísimo a todo el equipo que ha trabajado conmigo em los noticieros, en 90, en Reporte Semanal”, comenzó diciendo Sigrid Bazán este domingo.

La conductora de Reporte Semanal se tomó unos minutos para agradecer a todas las personas con las que pudo trabajar durante sus años en la casa televisora y resaltó a la gran calidad de seres humanos y de profesionales.

“Personas fenomenales que van a continuar haciendo un trabajo impecable, en el área periodística, en producción, en las cámaras, detrás de las cámaras, a los productores que me han acompañado estos 5 años en Latina”, agregó.

“Que tengan un espectacular domingo y conmigo será hasta una próxima oportunidad”, finalizó la joven periodista, quien no explicó los motivos de su salida del canal 2.

Hay que mencionar que, durante su estadía en los programas periodísticos de Latina, Sigrid Bazán fue muchas veces criticada por usuarios en redes sociales y también por periodistas como Beto Ortiz, Magaly Medina y Juliana Oxenford.




Noticias relacionadas