Silvia Cornejo dedicó canción a esposo tras haberla denunciado [Video]

Silvia Cornejo dedicó canción a esposo tras haberla denunciado [Video]

La conductora Silvia Cornejo reapareció al frente del espacio de espectáculos de América Noticias este mediodía, luego de que el pasado fin de semana protagonizó un bochornoso hecho de violencia junto a su esposo Jean Paul Gabuteau, y aprovechó para dedicarle una canción.

La exmodelo salió al aire en su conocido segmento y lo hizo cantando frases de la conocida canción ‘Relación’, del cantante reggaetonero Sech. Hecho que sería a todas luces, según la prensa de farándula, una indirecta dedicada a su esposo.

Las frases cantadas por Silvia Cornejo fueron muy directas, y serían un mensaje final a Gabuteau; quien aparentemente le estaría siendo infiel. “Se cansó del maltrato, se puso bella…Ahora todo cambió, le toca a ella… ( ) Mari y una botella. Gracias al maltrato se puso bella. Ahora tú la quieres y no te quiere ella”, fue parte de la letra cantada por Cornejo.

Según informó ayer la periodista Magaly Medina en su programa de ATV, Silvia Cornejo habría llegado al extremo de agredir a su esposo tras una acalorada discusión motivada por celos maritales.

El incidente pasó a mayores, a tal punto que esta chocó intencionalmente el automóvil de su marido. El hecho se produjo el pasado viernes 31 de julio. Luego de ocurrido el impasse, Gabuteau presentó una denuncia contra la conductora en la comisaría de Monterrico, en el distrito de Surco, y a las afueras de la dependencia policial indicó que ella le había plantado un GPS en su coche.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau hacen noticia por escándalos amorosos en lugares públicos. Hace algún tiempo, se hizo viral un video en el que Silvia emplazó a los gritos a una mujer que estaba junto a su esposo en un restaurante. Aquella mujer supuestamente era su amante.

Imágenes: América TV.




Noticias relacionadas