Silvia Pinal fue llevada de emergencia al hospital y este es su estado de salud

Silvia Pinal fue llevada de emergencia al hospital y este es su estado de salud

Los hijos de la primera actriz mexicana revelaron cómo se encuentra su madre tras un fin de semana hospitalizada.

Gustavo Adolfo Infantes dio a conocer a través de su cuenta de YouTube que Silvia Pinal había sido llevada de emergencia a un centro médico tras sufrir un accidente casero. El periodista reveló que la actriz estuvo acompañada por uno de sus hijos, pero desconocía su estado de salud.

Luego de un fin de semana en el hospital, Silvia Pinal se recupera de manera satisfactoria tras superar una cirugía por una fractura de cadera.

“Gracias a Dios, mi mami salió bien de la operación. La operación fue un éxito”, informó la actriz Sylvia Pasquel, hija de Pinal, con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“¿No tengo palabras para agradecer su cariño, apoyo y solidaridad! Con el corazón en la mano mi familia y yo les decimos: #MilGracias ¡Tenemos #SilviaPinal para rato”, agregó Pasquel.

Posterior al anuncio de Gustavo Adolfo Infantes, medios mexicanos profundizaron en la noticia dando a conocer que la actriz de 88 años tuvo que ser llevada de emergencia el pasado jueves por una fractura de cadera.

Por otro lado, Alejandra Guzmán, también hija de Silvia Pinal, publicó una emotiva fotografía al lado de su madre y una imagen con un mensaje para pedir ayuda a sus seguidores para donar sangre O negativo en el hospital.




Noticias relacionadas