Spheffany Loza deja este mensaje tras el ingreso de su hermana a Esto es Guerra

Spheffany Loza deja este mensaje tras el ingreso de su hermana a Esto es Guerra

Rodrigo González utilizó sus redes sociales para mostrar el mensaje que le envió Spheffany Loza tras no ser convocada a Esto es Guerra. A través de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos compartió la reacción de la modelo al enterarse que el programa de competencia decidió convocar a su hermana y no a ella.

“Jajaja Rodri al parecer en el programa no está permitido tener dos Lozas jajaja ups. Un abrazote”, se puede leer en el mensaje que le envió Spheffany Loza a Rodrigo González a través de su cuenta de Instagram.

“El que entendió, entendió. La Tefa Loza sale al frente y devuelve con tremendo misil a quemarropa. ¡Se prendió esta vaina!”, fue la respuesta del periodista de espectáculos ante el fastidio de la hermana menor de Melissa Loza.

Magaly Medina criticó a Esto es Guerra

La periodista de espectáculos no se guardó nada al referirse al regreso de Esto es Guerra a las pantallas de América Televisión.

“Hoy empezó ‘Esto es Guerra’ y dicen que ahora se llama ‘Esto es Guerra: El origen’, pero parece ‘Esto es Guerra: El asilo’. Ya no hay chicos realitys, antes uno decía ‘Fulanito de tal es chico reality’, pero ahora Yaco Eskenazi, que ya es conductor de un programa que ya está hace tiempo fuera de este reality, vuelve”, fueron las duras palabras de Magaly Medina en la reciente edición de su programa.




Noticias relacionadas