Stefano Tosso es acusado de presunto acoso sexual

Stefano Tosso es acusado de presunto acoso sexual

En redes sociales comenzaron a mostrarse una serie de denuncias en contra del actor Stefano Tosso. Serían sus alumnas quienes lo habrían acusado por el presunto delito de acoso, pero lo más grave es que muchas de estas chicas serían menores de edad.

A través de la página de Instagram ‘Influencers out of context’ se difundieron una serie de capturas de pantalla a historias donde se puede ver las presuntas conversaciones entre Stefano Tosso y quienes serían sus alumnas de teatro.

Otra de las acusaciones en contra del actor fue hecha por una joven que trabajó como camarógrafa para una película en la que él participó. Ella contó que fue víctima de tocamientos indebidos.

En el programa de Magaly Medina también se tocó el tema. La periodista recogió el testimonio de dos jóvenes y comparó las acusaciones en contra de Stefano Tosso con lo que pasó con Andrés Wiese hace unos meses atrás.

“¿Qué se hace en estos casos? ¿Qué hace la justicia? Cómo se investigan estos casos, qué hace la justicia, algo hay que hacer al respecto. Nadie puede abusar de ser un personaje querido, un artista para acosar a las personas, para pedirle fotos, pedirle videos. Esto es casi lo que han contado algunas personas del actor Andrés Wiese, que creo que es un caso muy parecido a esto”, dijo Magaly Medina.




Noticias relacionadas