Stephanie Cayo celebra las Fiestas Patrias al ritmo de un festejo

Stephanie Cayo celebra las Fiestas Patrias al ritmo de un festejo

Stephanie Cayo es una actriz nacional que decidió vivir en el extranjero para buscar la internalización de su carrera, pero, pese a estar lejos del Perú, la talentosa joven no se olvida de sus raíces y decidió celebrar las Fiestas Patrias moviéndose al ritmo de un bonito festejo.

A través de sus redes sociales, Stephanie Cayo compartió un clip donde se le ve demostrando sus habilidades en el baile junto a una llamativa descripción que hace referencia a la gastronomía peruana.

“¿Te comiste todo el chicharrón de pescado, la papa a la huancaína, el lomo saltado, las conchitas a la chalaca, el lomo a lo pobre, y toda la leche de tigre del ceviche? ¡¡No te preocupes!! ¡¡Aquí pasos esenciales para bajar todo eso que te comiste hoy 28 de julio a penas te levantes del sofá!!”, se puede leer en la publicación que hizo Stephanie Cayo en Instagram.

Pero eso no es todo, en una publicación anterior la talentosa actriz, que se están abriendo un camino en el cine estadounidense, dejó otro mensaje donde demuestra su amor y orgullo por el Perú.

 “La tierra de dónde vengo tiene más colores que el arcoíris. A veces pienso que somos como una joya que tiene todos los colores del mundo, o como esa fruta que te sorprende con una infinidad de sabores. No pretendemos, somos honestos, livianos y llenos de sabor como lo que guarda nuestro pacífico. Somos de los mejores anfitriones que puede haber y queremos lo mejor para nuestros hermanos. Perú la Tierra más rica que existe en la parte sur de nuestro mundo siempre tiene los brazos abiertos para lo que nos quieren conocer. No he conocido gente más generosa. ¡¡¡Gracias mi tierra por tus fundaciones tan fuertes y poderosas!!! Te llevo siempre en todo mi corazón”, dijo.




Noticias relacionadas