Stephanie Cayo dejó un importante mensaje dirigido a las mujeres que sufren de maltrato
Lima 26 de Diciembre del 2021

Stephanie Cayo dejó un importante mensaje dirigido a las mujeres que sufren de maltrato

Stephanie Cayo utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje dirigido a las mujeres que sufren de maltrato y violencia psicológica. La reconocida actriz peruana dio a conocer que ayudo a una joven que fue maltratada por su expareja en la calle y abrió la conversación sobre este delicado tema.

“Llegué a la conclusión que los padres deben amar mucho, mucho, mucho a sus hijos, a sus niñas, y enseñarles que uno no debe darle ese poder a nadie en el mundo, ni al bendito papa, ni a tu media naranja. Tu poder es tuyo, hazte cargo, tu amor propio es sagrado, tu corazón es tuyo, debes protegerlo. Hacerte cargo de tus decisiones o errores y seguir adelante sin perder la cordura, la dignidad o el respeto a ti misma”, se puede leer en el mensaje que compartió Stephanie Cayo en su cuenta de Instagram.

“Uno siempre debe tener claro que el motivo de tu vida está dentro de ti. No es ningún hombre. Y eso solo se logra teniendo claro el amor que tienes por ti misma. No solo debes trabajar en la parte externa, se debe trabajar con igual o más cuidado la parte de adentro, la del alma, la del corazoncito y la del cerebro”, agregó.

Hay que mencionar que Stephanie Cayo es una de las artistas peruanas más reconocida en el extranjero. Desde muy joven optó por seguir su carrera en la actuación fuera del Perú y esto le ha permitido ser parte de importantes producciones internacionales.




Noticias relacionadas