Stephanie Orúe criticada por labor en ‘Aprendo en casa’: "No soy actriz de cine para adultos, ni chica reality"

Stephanie Orúe criticada por labor en ‘Aprendo en casa’: “No soy actriz de cine para adultos, ni chica reality”

La joven actriz no pudo ocultar su molestia por los duros comentarios que ha recibido desde que asumió el reto del nuevo programa del Gobierno dedicado al aprendizaje.

Stephanie Orúe no se quedó callada ante las críticas que ha recibido por su participación en el programa ‘Aprendo en casa’, espacio creado por el Gobierno para educar a los niños y jóvenes que no pueden asistir a clases presenciales debido a la pandemia que ha desatado el covid-19 en nuestro país.

“Me llega una publicación de una persona ‘x’ donde decía muchas mentiras, tres mentiras, eso fue lo que a mí me hizo eco. Yo estoy acostumbrada a las críticas, pero ya cuando empecé a ver que estaban diciendo tres cosas muy fuertes y que no cabían en mi realidad, dije un ratito, ahí empecé a mirar con más atención, eso es lo que más me hace eco”, dijo la actriz y conductora de ‘Aprendo en casa’ en una reciente entrevista.

“La primera, a través de una escena de Django, diciendo que era una actriz de cine para adultos. No tengo nada en contra de esa industria, pero yo no soy ese tipo de actriz, eso es mentira. Segundo, que yo soy una chica reality. No tengo nada en contra de los chicos realities, ni nadie que se vincule con la farándula, pero no soy una chica reality. Tercero, y esto me parece bien descabellado, que por una foto artística estoy incentivando el consumo de drogas. Esas tres cosas no las voy a permitir”, agregó.

Stephanie Orúe se ha sentido muy golpeada desde que apareció en este nuevo formato televisivo y aseguró no hacerles caso a las críticas malintencionadas.

“Que todas las críticas, así sean destructivas, las voy a transformar siempre. Todavía no logro ver con claridad por qué estoy aquí, pero siento que estoy en todo esto por algo que es mucho más grande. Me aferro a las oportunidades, acepto todo lo que me envíen. Lo transformo en energía, pero las mentiras no las voy a tolerar”.

Respuesta de la actriz a una critica.




Noticias relacionadas