Stephanie Valenzuela comparte nueva foto en Instagram, pero nadie puede creer que sea ella

Stephanie Valenzuela comparte nueva foto en Instagram, pero nadie puede creer que sea ella

La modelo sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la última fotografía que compartió.

La ultima foto que compartió Stephanie Valenzuela en su cuenta de Instagram ha causado un enorme alboroto entre sus seguidores. Y es que muchos de ellos no pueden creer que la joven que parece en la fotografía sea la modelo, por lo distinto que se ve su rostro.

En la imagen se puede ver a la mayor de las Valenzuela sonriéndole a la cámara mientras cuenta que encontró a una perrita a la que adoptó. Pero sus seguidores se centraron en lo diferente que se ve su rostro, a lo que no tardaron en preguntarle si se había sometido a algún arreglito estético.

“Me veo rara”, fue la respuesta de la arequipeña ante la pregunta de uno de sus seguidores. “Lo que me faltan son las pestañas, eso cambia todo”, agregó Stephanie, quien actualmente vive en la Ciudad de México.

Mientras muchos fans de la modelo no podían creer que sea ella, otros mencionaron que el no llevar maquilla o el ángulo en el que se tomó la foto fueron las causantes de este peculiar y llamativo cambio facial en Stephanie Valenzuela.

En busca de una carrera musical

Recordemos que Stephanie Valenzuela abandonó los programas de espectáculos y los reality para comenzar una nueva vida en el extranjero.  La modelo estuvo viajando alrededor del mundo, pero fue México el país donde decidió establecerse para comenzar con su carrera musical.

A través de sus redes sociales, se puede ver alguno de los trabajos que viene haciendo la exchica reality en el rubro de la música. Mientras que en su canal de YouTube ya cuenta con algunos videoclips publicados, los cuales han tenido buena aceptación entre sus seguidores.




Noticias relacionadas