Stephanie Valenzuela contó que volverá a Perú
Lima 27 de Diciembre del 2021

Stephanie Valenzuela contó que volverá a Perú

Stephanie Valenzuela utilizó sus redes sociales para anunciar que regresa al Perú tras ser víctima de violencia a manos de su expareja. La modelo dio a conocer que estará en nuestro país después de las fiestas de Navidad.

“Iré unos días en enero de 2021″, contó Stephanie Valenzuela a través de una dinámica de preguntas y respuestas realizada en su cuenta de Instagram.

En tanto, la modelo y cantante aseguró que no está en sus planes volver a enromarse, ya que su última experiencia terminó en un hecho lamentable. “Lo dudo, baby, ya no me vuelvo a enamorar, como dice la canción de Rocío Dúrcal”.

Recordemos que desde México se informó que Stephanie Valenzuela había sido golpeada brutalmente por el actor Eleazar Gómez. Las agresiones se habrían dado en el departamento que ambos ocupaban. Testigos que presenciaron lo ocurrido se encargaron de darle parte a la policía para que intervengan el domicilio y puedan así auxiliar a la modelo peruana.

“No van a haber declaraciones, pero si hay un comunicado que estamos preparando. Ella está bien, bueno, en medio de la situación, pero no vamos a ahondar mucho en detalles. Voy a mandar un comunicado en un momento”, fueron las declaraciones iniciales que se dieron a la prensa.




Noticias relacionadas