¿Stephanie Valenzuela mantiene una relación con ex de Danna Paola?

¿Stephanie Valenzuela mantiene una relación con ex de Danna Paola?

Stephanie Valenzuela se comunicó desde México con el programa Amor y fuego, que es conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, para contar que estaría enamorada de un galán mexicano. Pero fue el portal Instarándula, quien abrió la posibilidad de que este misterioso hombre sea el ex de la reconocida artista Danna Paola, el actor charro Eleazar Gómez que ha sido parte de exitosas telenovelas de Televisa.

“Yo llevo dos meses saliendo con este ‘chavo’ y todo está muy bien. En la nota les conté que estaba saliendo con alguien, pero ayer nos peleamos. Por eso prefiero no decir su nombre, porque puede que más tarde todo se termine (dijo entre risas)”, dijo Stephanie Valenzuela al referirse sobre el galán que la tendría muy ilusionada, pero la modelo se negó a revelar su identidad.

“Él es un actor y cantante. Hace mucho tiempo que no salía con alguien del mismo medio. Te prometo que si vuelvo a hablar con él y todo está bien, yo me comprometo a contarles de quien se trata”, agregó la modelo nacional que se mudó a México para tentar suerte con una carrera como cantante.

Otro de los detalles que llamó la atención durante la conversación que mantuvo con Rodrigo González y Gigi Mitre fue su marcado acento mexicano. Los conductores de Amor y fuego no dudaron en hacer algunas bromas sobre este peculiar detalle. Esto obligó a Stephanie Valenzuela a confesar que está muy interesada en poder actuar en México, motivo por el cual necesita tener un acento neutro o del país.




Noticias relacionadas