Stephanie Valenzuela negó haber recibido dinero para retirar denuncia en contra de Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela negó haber recibido dinero para retirar denuncia en contra de Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela se presentó en el programa de Magaly Medina para contar detalles de lo que fue la tormentosa relación que vivió con el actor Eleazar Gómez. La modelo nacional fue víctima de agresiones físicas que llevaron a su novio a una comisaria mexicana.

En medio de la conversación que mantuvo con la periodista de espectáculos, Stephanie Valenzuela se tomó unos minutos para aclarar los rumores que aseguran que habría recibido dinero para retirar la denuncia en contra de Eleazar Gómez.

El periodista mexicano, Emilio Morales, fue quien filtró esta información y aseguró que Stephanie Valenzuela habría aceptado la suma de 300 mil pesos mexicanos y una camioneta para retirar la denuncia contra el actor. “Sé de muy buena fuente que se retractó porque le ofrecieron 300 mil pesos y una camioneta a cambio de que le otorgara el perdón a Eleazar Gómez”.

Ante estas declaraciones, Stephanie Valenzuela no se quedó callada y aclaró la situación. “De muy buena fuente no era. Ni me he retractado, ni perdón, ni en la audiencia cuando me ofrecieron y que diga lo que yo ocupaba o quisiera, yo dije que no. Obviamente ni existe ese dinero, ni esa camioneta, porque si no estaría libre y no lo está”.

Por otro lado, la modelo nacional contó detalles de cómo surgió la agresión en su contra y reveló que Eleazar Gómez la intentó estrangular en su departamento y hasta la amenazó de muerte en la propia comisaria.

“No había pasado ni una hora de la pedida de mano en el restaurante y cambió de humor. Ni siquiera entendí. Cuando él discutía no era una hora, eran discusiones de siete horas, me desgastaba. A veces yo me tapaba con la colcha y él me la quitaba para seguir discutiendo, no paraba”, fueron las palabras de Stephanie Valenzuela al tratar de explicar cómo sucedió la agresión que se hizo pública en Perú y México.

“Él me decía que me iba a matar, que su tío era muy poderoso, que tenía contactos en el Gobierno y que me iba a sacar de México”, agregó al contar las breves conversaciones que mantuvo con Eleazar Gómez en la comisaria.




Noticias relacionadas