Stephanie Valenzuela protagoniza conmovedor momento al comunicarse con su madre

Stephanie Valenzuela protagoniza conmovedor momento al comunicarse con su madre

Stephanie Valenzuela continua con una serie de entrevistas con medios peruanos. Luego de su tensa conversación con Magaly Medina, la modelo arequipeña que está intentando abrirse un camino en la música se comunicó con el programa “En boca de todos” donde protagonizó un emotivo momento al recibir una bonita sorpresa.

La producción del programa de espectáculos decidió darle un regalo a la Valenzuela y preparò un enlace con su madre Silema desde Arequipa. La chica reaity no pudo evitar emocionarse al volver a ver a su madre luego de siete meses, ya que la crisis por el brote del Covid-19 no le permite viajar de México a Perú.

“Mi mamá es el regalo de mi vida, es mi adoración, hablar con ella me reconforta (…) Gracias porque es fuerte y me hace fuerte a mí. No es fácil ser mi mamá, que la gente me ataque o que me digan cosas que no son verdades… eso es lo más difícil para mí, pero ahora le agradezco por todo”, dijo Stephanie Valenzuela con la voz cortada y entre lágrimas.

“Ya le dije que entregue todas sus batallas a Dios, que él sabe cómo las va a arreglar. Como yo siempre le digo: ‘tú sigue como un águila, porque las serpientes van a seguir arrastrándose y tú vas a estar arriba. Eso tiene que pensar ella”, dijo la madre de la modelo, quien también se mostró muy emocionada durante el enlace.




Noticias relacionadas