Stephanie Valenzuela reapareció en televisión mexicana tras ser víctima de agresión física

Stephanie Valenzuela reapareció en televisión mexicana tras ser víctima de agresión física

Luego de ser víctima de agresiones físicas por parte de su pareja en México, Stephanie Valenzuela reapareció en el programa “Hoy” para contar detalles de la tormentosa relación que vivió al lado de Eleazar Gómez.

“No es fácil para mi estar hablando de este tema, pero creo que es importante. Tengo la voz para hablar por muchas mujeres. Cuando sufres agresión por parte de tu pareja, al menos de esta magnitud, tu cerebro no lo asimila”, fueron las palabras de Stephanie Valenzuela cuando le preguntaron sobre el tema.

“No entiendo en qué momento el hombre tan cariñoso con el que me la pasaba bailando y cantando, pudo llegar a esto. Me pidió que nos casemos. Me cuesta porque yo lo recordaba así, no es algo que uno ve venir”, agregó.

Pero eso no fue todo, ya que Stephanie Valenzuela aseguró que hizo pública estas denuncias para que otras mujeres no sean víctimas de la agresividad de Eleazar Gómez. “Quiero tener en mi conciencia que al menos yo hice algo para que no venga una más”.

Recordemos que desde México se informó que Stephanie Valenzuela había sido golpeada brutalmente por el actor Eleazar Gómez. Las agresiones se habrían dado en el departamento que ambos ocupaban. Testigos que presenciaron lo ocurrido se encargaron de darle parte a la policía para que intervengan el domicilio y puedan así auxiliar a la modelo peruana.

“No van a haber declaraciones, pero si hay un comunicado que estamos preparando. Ella está bien, bueno, en medio de la situación, pero no vamos a ahondar mucho en detalles. Voy a mandar un comunicado en un momento”, fueron las declaraciones iniciales que se dieron a la prensa.




Noticias relacionadas