Stephanie Valenzuela respondió a la prima de Elezar Gómez, quien minimizó la agresión que sufrió

Stephanie Valenzuela respondió a la prima de Elezar Gómez, quien minimizó la agresión que sufrió

Stephanie Valenzuela se comunicó con el programa de Magaly Medina para responder a las declaraciones de la prima de su agresor, Elezar Gómez, quien la intentó dejar como una mentirosa ante la prensa mexicana. La modelo arequipeña se mostró indignada por lo dicho por otra mujer y señaló que las pruebas presentadas son totalmente ciertas y fue el juez el que dictaminó la prisión preventiva.

“Realmente es indignante que digan que fue una pelea de pareja, porque yo no lo toqué, y si así hubiera sido, también estaría mal. Ambos pasamos por médico legista y él no tiene ni un arañón, y ver como esta mujer tratar de mentir, de minimizar las cosas, es totalmente indignante”, fueron las palabras iniciales de Stephanie Valenzuela durante la conversación que mantuvo con la periodista de espectáculos.

“Acá lo tienen en prisión preventiva porque hay pruebas que están viendo los peritos, pruebas de médico legista, entonces hay un juez que dictamina eso, yo no lo he mandado a la cárcel, las pruebas están ahí y las han visto todos”, agregó la modelo peruana.

Recordemos que desde México se informó que Stephanie Valenzuela había sido golpeada brutalmente por el actor Eleazar Gómez. Las agresiones se habrían dado en el departamento que ambos ocupaban. Testigos que presenciaron lo ocurrido se encargaron de darle parte a la policía para que intervengan el domicilio y puedan así auxiliar a la modelo peruana.

“No van a haber declaraciones, pero si hay un comunicado que estamos preparando. Ella está bien, bueno, en medio de la situación, pero no vamos a ahondar mucho en detalles. Voy a mandar un comunicado en un momento”, fueron las declaraciones iniciales que se dieron a la prensa.




Noticias relacionadas