Stephanie Valenzuela respondió las críticas por retomar su vida en redes sociales
Lima 26 de Diciembre del 2021

Stephanie Valenzuela respondió las críticas por retomar su vida en redes sociales

Stephanie Valenzuela no dudó en responderle a los seguidores que la han comenzado a criticar por retomar su vida tras ser agredida físicamente por el actor mexicano Eleazar Gómez. La modelo peruana volvió a compartir rutinas de ejercicios en su cuenta de Instagram, sin imaginar que esto le generaría comentarios negativos por parte de algunas personas.

“Estoy volviendo para hablar con ustedes, les respondía sus preguntas, cantaba bailaba y ahora para mí es difícil porque, aunque diga que quiero bailar, cantar, emocionalmente he pasado cosas muy difíciles y a veces hay momentos para sonreír y a veces no”, fueron las primeras palabras de Stephanie Valenzuela.

“No les voy a subir mi llanto, porque ustedes no se lo merecen. Nunca lo he hecho, pero tampoco me parece justo que yo tenga que desaparecer de las redes, que me tenga que privar de trabajar, de hacer lo que he hecho muchos años atrás”, agregó.

Recordemos que desde México se informó que Stephanie Valenzuela había sido golpeada brutalmente por el actor Eleazar Gómez. Las agresiones se habrían dado en el departamento que ambos ocupaban. Testigos que presenciaron lo ocurrido se encargaron de darle parte a la policía para que intervengan el domicilio y puedan así auxiliar a la modelo peruana.

“No van a haber declaraciones, pero si hay un comunicado que estamos preparando. Ella está bien, bueno, en medio de la situación, pero no vamos a ahondar mucho en detalles. Voy a mandar un comunicado en un momento”, fueron las declaraciones iniciales que se dieron a la prensa.




Noticias relacionadas