Stephanie Valenzuela reveló cada uno de los arreglitos a los que se ha sometido
Lima 29 de Noviembre del 2020

Stephanie Valenzuela reveló cada uno de los arreglitos a los que se ha sometido

Stephanie Valenzuela es uno de los personajes de la farándula más activos en redes sociales, pero en recientes publicaciones en su cuenta de Instagram sorprendió a muchos al ir revelando cada uno de arreglitos que se ha realizado en el rostro y cuerpo a su corta edad.

Como se puede apreciar en las diferentes historias de Instagram que publicó, Stephanie Valenzuela confesó que desde hace varios años se aplica botox en la frente. La modelo aseguró que usa este producto desde los 21 años y es para eliminar los surcos que son muy comunes en la mencionada parte del rostro.

Una de las zonas de su cuerpo que siempre ha generado intriga entre sus fans es su abdomen, muchos se preguntan cómo hace para tenerlo siempre marcado. La también cantante admitió que se sometió a una cirugía en esa parte de su cuerpo. “Ayuda bastante, pero eso no quiere decir que no hagas ejercicio, que no comas bien porque si no te da un efecto rebote”.

Por otro lado, una de sus seguidoras se animó a preguntarle si tiene implantes en los glúteos. La mayor de las Valenzuela no escapó a la consulta y aclaró que esa zona de su cuerpo es natural.  De esta forma, despejó todo tipo de especulaciones que han sido muy comentadas en diversos programas de espectáculos, donde muchas veces participaron especialistas que dieron su opinión sobre el uso de siliconas.

Finalmente, Stephanie Valenzuela confesó que no se tiñe el cabello, aunque si se realiza un laceado brasilero. Además, negó que use carillas y aseguró que sus dientes son reales. “Muchas personas creen que tengo carillas, pero no. Son cuatro años de usar brackets”.




Noticias relacionadas