Stephanie Valenzuela reveló que su pareja la amenazó de muerte

Stephanie Valenzuela reveló que su pareja la amenazó de muerte

Stephanie Valenzuela se presentó en el programa de Magaly Medina para contar detalles de lo que fue la agresión que sufrió a manos de su novio en México. La modelo arequipeña dio a conocer que el actor Eleazar Gómez, con quien mantenía una relación de unos meses, la intentó estrangular en su departamento.

“No había pasado ni una hora de la pedida de mano en el restaurante y cambió de humor. Ni siquiera entendí. Cuando él discutía no era una hora, eran discusiones de siete horas, me desgastaba. A veces yo me tapaba con la colcha y él me la quitaba para seguir discutiendo, no paraba”, fueron las palabras de Stephanie Valenzuela al tratar de explicar cómo sucedió la agresión que se hizo pública en Perú y México.

Por otro lado, la joven modelo reconoció que tiene problemas de autoestima y confesó que tomará terapias para tratar de superar este episodio en su vida. “Yo también seguro tengo problemas de autoestima, que he permitido estas cosas. De repente otra chica hubiera salido corriendo antes”.

Pero eso no fue todo, durante la conversación que mantuvo con Magaly Medina, Stephanie Valenzuela dio a conocer que, en la misma comisaria, Eleazar Gómez la amenazó de muerte si es que no quitaba la denuncia en su contra. “Él me decía que me iba a matar, que su tío era muy poderoso, que tenía contactos en el Gobierno y que me iba a sacar de México”.




Noticias relacionadas