Stephanie Valenzuela se pronunció tras ser víctima de agresiones físicas en México

Stephanie Valenzuela se pronunció tras ser víctima de agresiones físicas en México

Stephanie Valenzuela se pronunció tras ser víctima de agresiones físicas por parte de su pareja Eleazar Gómez. La modelo se comunicó con América Hoy para hablar sobre lo ocurrido y agradeció el apoyo que viene recibiendo hasta el momento.

“Solo quería agradecerles por el apoyo, por el cariño, ya estoy más tranquila. Solo quiero decir que todo va a seguir en manos de la justicia y que muchísimas gracias”, fueron las palabras de Stephanie Valenzuela al programa de espectáculos.

Hay que mencionar que las agresiones se habrían dado en el departamento que ambos ocupan en la ciudad de México. Testigos que presenciaron lo ocurrido se encargaron de darle parte a la policía para que intervengan el domicilio y puedan así auxiliar a Stephanie Valenzuela.

“No van a haber declaraciones, pero si hay un comunicado que estamos preparando. Ella está bien, bueno, en medio de la situación, pero no vamos a ahondar mucho en detalles. Voy a mandar un comunicado en un momento”, fueron las palabras iniciales de personas cercanas a la modelo peruana.

Posterior a esto, se difundieron algunos videos donde se puede apreciar el preciso momento en el que Eleazar Gómez fue sacado de su departamento para ser trasladado a la delegación, donde permanece hasta el momento. Se dice que podría salir en las próximas horas bajo fianza.




Noticias relacionadas