Stephanie Valenzuela se volvió a encontrar con el hombre que la agredió físicamente

Stephanie Valenzuela se volvió a encontrar con el hombre que la agredió físicamente

Stephanie Valenzuela se volvió a encontrar con el hombre que la agredió físicamente. La modelo peruana, quien actualmente vive en México, asistió a una audiencia para confrontar a Eleazar Gómez, a quien denunció por intento de homicidio tras la agresión que sufrió por parte del actor.

Tras el citatorio, Stephanie Valenzuela se tomó unos minutos para conversar con la prensa y negó que esté buscando dinero como parte de una reparación. “Quiero desmentirlo totalmente. Cuando tú haces el procedimiento abreviado, primero estás declarando que sí él participó en los hechos. Segundo, que hay una reparación del daño, esto lo presentará la psicóloga, ella va a decir cuántas terapias tengo que hacer y en eso no tengo que ver yo”.

Además, la modelo peruana aseguró que le ofrecieron dinero para retirar los cargos en contra de su expareja, pero aseguró que se negó a recibir cualquier tipo de pago. Stephanie Valenzuela se mostró confiada en seguir todo el proceso por la vía legal y confesó que, de requerir terapias, todo correrá por su cuenta.

“Yo no estoy aceptando una camioneta, como dicen, ni dinero. Eso es totalmente falso, ustedes van a ver y serán testigos de la siguiente audiencia, la cual será por procedimiento abreviado. Lo que el juez diga lo que es la reparación, eso será”, finalizó.




Noticias relacionadas