Stephanie Valenzuela sufre bochornoso momento y borra el video

Stephanie Valenzuela sufre bochornoso momento y borra el video

Stephanie Valenzuela sorprendió a sus seguidores al compartir el bochornoso momento que pasó durante un baile que compartió en su cuenta de TikTok. La modelo arequipeña tomó el incidente con humor y no dudó en publicarlo en todas sus redes sociales, pero poco después se arrepintió y borró el clip.

“Parece chiste, pero es anécdota, síganme en TikTok como @tefivalenzuela / @brazil21, feliz inicio de semana les mando risas y buena vibra”, escribió la exchica reality en la descripción del clip que también publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes se puede apreciar el preciso momento en el que se caen sus extensiones del cabello mientras realizaba un sensual baile al ritmo de una bachata junto a su acompañante.

Tras darse cuenta del bochornoso momento que dejó al descubierto que no era su cabello real, la modelo solo atinó a reírse, tomar el incidente de buena manera y compartirlo con sus cerca de dos millones de seguidores en Instagram, así como en otras de sus plataformas digitales.

Hay que mencionar que Stephanie Valenzuela dejó el Perú para comenzar una carrera musical en el extranjero. La modelo tomó la decisión de alejarse de la televisión y los programas de competencia para desarrollar su pasión. La también cantante comparte su material en YouTube y Spotify.




Noticias relacionadas