Stephanie Valenzuela tras relación con millonario: “Tengo para vivir hasta que me muera”

Stephanie Valenzuela tras relación con millonario: “Tengo para vivir hasta que me muera”

Stephanie Valenzuela conversó con el programa ‘Magaly TV La Firme’ y reveló detalles de lo que considera la relación más bonita que le tocó vivir. La modelo, quien dejó la televisión para buscar un fututo en el extranjero, conoció a un millonario francés en uno de sus viajes con el que convivió por un año en Dubái.

El adinerado hombre estaba muy enamorado de la mayor de las Valenzuela y hasta le pidió la mano, pero la relación no prosperó y decidieron separarse en buenos términos. “Me pidió la mano, este es un aniño de compromiso, no lo devolví porque quedamos en buenos términos, cuesta 100 mil dólares, si tuviera una necesidad económica, lo vendo”.

La arequipeña cuenta que nunca quiso revelar la identidad de su pareja por miedo a que se lo quiten. “Yo no tenía ni una cartera de marca, ni zapatos de maraca, ¿cómo cambio mi vida? Yo me enamoré de una persona que tenía mucho dinero, a raíz de que me enamoré, nunca revelé su identidad, porque cuando me relacionaron con un manager, todas las mujeres le escribieron… ¡imagínate si yo posteaba algo de mi novio!”, dijo Stephanie.

Stephanie Valenzuela dio a conocer que nunca gozó de lujos, por más que trabaja como modelo en eventos y en televisión, pero luego que conoció a este hombre pudo conocer un poco la vida de los millonarios. “Yo era una chica de provincia, que trabaja de modelo y no ganaba tanto… me enamoré de este chico y fue la relación más bonita. Él mismo me compraba joyas, zapatos, para que vaya a reuniones con él. Tengo para vivir hasta que me muera”.




Noticias relacionadas