Stephanie Valenzuela y Magaly Medina protagonizan acalorado momento durante entrevista

Stephanie Valenzuela y Magaly Medina protagonizan acalorado momento durante entrevista

Stephanie Valenzuela aceptó comunicarse con el programa Magaly TV: La Firme para revelar detalles de lo que fue su relación con un millonario francés con quien estuvo a punto de casarse. Pero la entrevista comenzó a ponerse tensa, conforme pasaban los minutos, y la modelo terminó por protagonizar una acalorada discusión con Magaly Medina en vivo.

“Lo que pasa es que a ti te gusta inventar cosas y decir mentiras. Gracias a esta bebida (energizante), gracias a ellos puedo ganar entre 6 mil y 10 mil dólares, tengo contrato y te lo puedo mostrar sin ningún problema (…) Te voy a decir por qué no podrías ganar lo mismo que yo… porque yo tengo 2.1 millones de seguidores”, dijo Stephanie Valenzuela en reproche por las constantes críticas que ha recibido de parte de la periodista de espectáculos debido a la vida que lleva en el extranjero.

La periodista de espectáculos no se quedó callada y respondió a lo dicho por Valenzuela. Magaly Medina aseguró que la televisión aun paga más que las redes sociales y es conocida en su país por su trabajo, donde disfruta de un nombre ganado a base de esfuerzo.

Finalmente, la exchica reality sentenció la conversación con una contundente respuesta. “Yo te felicito por tu trabajo, a diferencia tuya. Aunque para mi tú no das un buen ejemplo, ni le das nada bueno a la vida de las personas. Tú ganas dinero hablando mal de la gente, cuando no has terminado ninguna carrera”.




Noticias relacionadas