Susan Ochoa sorprende a sus fans con una renovada figura
Lima 25 de Noviembre del 2020

Susan Ochoa sorprende a sus fans con una renovada figura

Susan Ochoa sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir fotos de su renovada figura tras bajar 15 kilos luego de someterse a la manga gástrica. La reconocida cantante nacional conversó con diario Ojo y contó detalles de los motivos que la llevaron a tomar la decisión de realizarse esta operación.

Según contó durante la conversación, Susan Ochoa contó que tomó esta decisión luego de probar diferentes dietas que no le funcionaron. Debido a que en su familia hay muchos integrantes que han sufrido de diabetes, el sobrepeso siempre fue un gran temor para la cantante y por esto decidió operarse. “Me hice la operación y ahora me siento renovada, con más vitalidad y energía”.

Por otro lado, la cantante peruana confesó que la pandemia ha frustrado muchos de sus proyectos personales, pero aseguró que la seguridad de su familia es lo principal. Es por esto que, pese a los problemas que ha surgido a raíz de esta para laboral, está agradecida con Dios porque sus seres queridos gozan de salud.

“Tuve que cancelar muchos shows y viajes que tenía programados para todo este año, pero si Dios permite, el año que viene y todo esto acabe, voy a retomar mis viajes de promoción de mi próximo álbum. Sueño con volver a hacer conciertos en vivo”, dijo Susan Ochoa.

onu



Noticias relacionadas