Susan Villanueva destrozada por la muerte de su sobrino de 22 años

Susan Villanueva destrozada por la muerte de su sobrino de 22 años

Susan Villanueva se pronunció ante el temprano deceso de su sobrino Jhordan Aguilera Villanueva de 22 años. La hija de Melcochita se mostró muy afectada por el enorme sufrimiento que está viviendo su hermana Yessenia Villanueva.

“Estamos muy en shock. Yo llegué a la comisaría y ahí estaba el papá de Jhordan, mi sobrino. Yo llegué y ya lo encontré en una bolsa negra. Lo toqué… Yo lo recibí cuando él nació y ahora lo he recibido en una bolsa negra”, fueron las palabras de Susan Villanueva.

“Su cuerpo aún estaba caliente… Lo hemos visto recién porque ha tenido una bebé que tiene seis meses. La esposa, todos estamos en shock (…) Él se ha criado con mi hija, es algo inesperado. Es horrible lo que ha pasado, él hacía de papá de su hermano porque le lleva diez años”, agregó.

En tanto, Yessenia Villanueva utilizó sus redes sociales para dejar un conmovedor mensaje dedicado a su amado hijo. “¿Por qué Dios me quitaste uno de mis mejores regalos? No lo puedo creer. Te amo mi Yuyis, mi hijo amado, te fuiste y me dejaste a tu esposa, tu hija, tu hermano, y dejas un enorme vacío en mi”.

“Te juro que veré por mi niña, el regalo más hermoso que me pudiste dar. Seré fuerte por ella, ya llego hijo amado, voy por ti”, aseguró.




Noticias relacionadas