Susana Baca nominada a Mejor Álbum Folclórico por los Latin Grammy 2020
Lima 30 de Noviembre del 2020

Susana Baca nominada a Mejor Álbum Folclórico por los Latin Grammy 2020

Los Latin Grammy 2020 nominó a la peruana Susana Baca en la categoría de Mejor álbum Folclórico gracias a su disco “A Capella”. La reconocida artista nacional emitió un comunicado para dar a conocer su sentir tras el importante logro conseguido gracias a la producción que grabó en plena pandemia en su casa de Cañete.

“Quiero agradecerles a todos por todos los abrazos y los afectos que me han hecho llegar por esta nominación al Grammy Latino. Me agarra desprevenida, pero me hace sentir que de alguna manera mi canto y mi sentimiento forman parte de la alegría de todos”, se puede leer en el comunicado que compartió Susana Baca refiriéndose a la nominación hecha por La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

“Les agradezco infinitamente su confianza en mí, ustedes son parte fundamental de mi canto y su razón. Sin ustedes no cantaría igual”, agregó la talentosa artista nacional tras enterarse del reconocimiento.

Hay que mencionar que la ceremonia de premiación se realizará el 19 de noviembre de este año y los trabajos seleccionados para la nominación corresponden 1 de junio del 2019 al 31 de mayo del 2020. Sin dudas, un importante logro que se reconozca el talento de una de las máximas exponentes de la música peruana.




Noticias relacionadas