Susy Díaz en problemas por excesivo cobro de luz: “es un recibovirus”

Susy Díaz en problemas por excesivo cobro de luz: “es un recibovirus”

Desde hace varios días, las denuncias por los incrementos en el monto a pagar por el consumo de luz de muchos hogares se han hecho públicos en diversos medios de comunicación. Una de las personas que también se ha visto afectada es la excongresista Susy Díaz quien está preocupada por el excesivo cobro en el recibo de luz de dos meses.

La popular exvedette es una más de las peruanas que se encuentra afectada en su economía, ya que hace buen tiempo sus inquilinos no cumplen con pagar por el alquiler de los departamentos que les arrienda.

En una reciente entrevista en uno de los programas de Radio Capital, la bailarina se mostró totalmente indignada al indicar que tendría que cancelar más de cuatro mil soles por los últimos dos meses del servicio.

“…Hay inquilinos que no pagan el alquiler, me ha venido S/ 4,600, casi me da un derrame cerebral. Me dio dolor de cabeza, me empezó a doler el cuerpo”, comentó la mamá de Florcita Polo.

Con su peculiar estilo dijo: “De dos meses ha venido, es lo que estoy investigando porque me asusté. Les dije a los inquilinos que apaguen las luces, que iba a entrar a ver si tienen muchos artefactos. Hablando con ellos y, cuando veo la televisión, a todo el mundo le está pasando eso. Esto ya es un recibovirus”.

Además, agregó Susy Díaz: “estoy rogando a Dios que el otro mes me bajen el recibo de luz. Lo he metido adentro de la biblia para que Dios me ayude”.

Ella semanas atrás aseveró que no desalojaría a sus inquilinos ya que comprendía la situación en la que se encontraban muchos de ellos, al haber perdido sus trabajos en plena pandemia, sin poder contar con ningún recurso económico.

Como se recuerda, hace unas semanas se conoció el decreto del Gobierno en el que se actualizaron algunas medidas para que las empresas de energía eléctrica continúen brindando este servicio a los hogares del país durante el estado de emergencia. Sin embargo, en algunos casos, se habrían dado alzas injustificadas que no corresponderían con el consumo regular.

Imagen: El Bocón.




Noticias relacionadas