Susy Díaz mal de salud por cobros excesivos en recibos de luz

Susy Díaz mal de salud por cobros excesivos en recibos de luz

Desde que comenzó la pandemia por el brote del Covid-19 han aparecido cientos de denuncias por parte de personas que señalan cobros excesivos en sus recibos de luz. Una de las figuras de la farándula que se sumó a las quejas es Susy Díaz, quien aseguró que le han facturado tres veces más de los que solía pagar.  

La excrongresista contó que esta enorme deuda que se le ha generado por el pago del servicio de luz ha afectado su salud. “He sufrido de parálisis facial y me encuentro medicada por culpa de los recibos, para mí es un asalto sin pistola”, dijo muy mortificada por la situación en la que se encuentra.

Susy Díaz.

Susy Díaz reveló que los cobros mensuales van en aumento cada vez más y ya están bordeando los 5 mil soles, una cifra que se le hace prácticamente imposible de pagar debido a la situación en la que se encuentran los artistas por la prohibición de espectáculos debido al Covid-19.  “Así como van las cosas creo que en diciembre tendré que abonar como 10 mil soles. Me he tenido que ir a vivir a Huarmey de susto y para que Walter (su pareja) me cuide”.

Según cuenta, sus pagos mensuales podían llegar hasta 1500 soles, pero desde que estalló la crisis por el virus, estos montos se dispararon de manera excesiva. “No me deja de sorprender esta situación, sobre todo porque mi inmueble está en Ate-Vitarte, no es un barrio residencial”.

Susy Díaz.

La exintegrante de programas como ‘Risas y Salsas’ señaló que fue a las oficinas de Luz del Sur para presentar su reclamo, pero la enorme cantidad de personas formadas hicieron que desistiera en sus quejas. Ella confesó que teme poder infectarse del Covid-19, motivo por el cual prefiere evitar estar cerca de grandes aglomeraciones de gente.

“Tengo miedo que me dé el coronavirus. Me duele no poder ver a mi madre, a Flor y a mis nietos. Los extraño demasiado. Lo bueno que hasta ahora todos están bien. Mi hija está aterrada y no sale ni a la ventana de su casa”, finalizó.

Imágenes: RPP




Noticias relacionadas