Televisa retira contrato de exclusividad a Silvia Pinal por crisis del Covid-19

Televisa retira contrato de exclusividad a Silvia Pinal por crisis del Covid-19

La pandemia generada por el brote del Covid-19 ha desatado fuertes crisis en diferentes sectores. Televisa, uno de los medios de comunicación más grandes del mundo, también se ha visto golpeada por este bajón económico, motivo por el cual, ha decidido terminar con el contrato de exclusividad que mantuvo por 22 años con Silvia Pinal.

“Han pasado dos meses que no le hacen caso, no le han dado su exclusividad. Mi mamá es uno de los pilares de esa empresa. Ha dejado sangre, sudor y lágrimas en los foros. Ha sido su casa, se me hace extraño que nada más porque no está el ‘Tigre’ vigilando le hagan ese tipo de groserías”, dijo el hijo de la actriz, Luis Enrique Guzmán.

Silvia Pinal fue por muchos años el rostro de Televisa y contaba con un contrato de exclusividad como actriz y productora del programa “Mujer casos de la vida real”. “Mi mamá no tiene nada más una vitalicia como actriz, sino también tiene una exclusividad como productora que es la que ahora le quieren remover. No le han quitado la oficina, porque no quieren hacer un escándalo… Incluso un coche que le habían dado, ahora le van a mandar un presupuesto para ver si lo quiere comprar”.

Durante la entrevista para un medio de comunicación mexicano, Luis Enrique Guzmán dio a conocer que su madre se encuentra muy triste por la situación que está pasando y solo esperan que esto pueda tener un buen final por la gran labor que desempeñó la actriz a lo largo de estos años en la televisión.




Noticias relacionadas