Tenía planes de casarse, pero terminó con la relación al descubrir que su novio tenía cuenta premium en Tinder

Tenía planes de casarse, pero terminó con la relación al descubrir que su novio tenía cuenta premium en Tinder

Rodrigo Gonzalez ‘Peluchín’ mostró el mensaje que le envió la modelo peruana confirmando su decisión de cortar su romance de raíz.

Rodrigo Gonzalez ‘Peluchín’ volvió a encender la farándula local desde su cuenta de Instagram. El periodista de espectáculos sorprendió a más de uno al publicar un mensaje que le envió la modelo Vania Bludau contándole que había puesto punto final a su romance y a sus planes de matrimonio con el estadounidense Frank Dello Russo.

“Rodrigo ya quiero cortar esto de raíz. Me tomé unas horas para verificar esta información y desafortunadamente para mí es cierto. Lamentablemente las apariencias engañan y la única culpa es mía por mostrar lo mejor en redes sociales”, se puede leer en el mensaje que compartió Rodrigo Gonzalez en sus historias de Instagram.

La conversación que reveló ‘Peluchin’

Peor fue la periodista Magaly Medina quien dio a conocer el detonante que había llevado a Bludau a terminar con su prospera relación. En la última edición de Magaly TV, la firme, se reveló que la principal razón de Vania para separarse es que descubrió que su pareja habría tenido una cuenta premium en la red social Tinder, aplicativo que sirve para conocer nuevas personas y entablar citas.

Según explicó, previo a presentar una extensa nota contando lo sucedido, la modelo habría encontrado facturas que Dello Russo habría estado pagando por estar suscrito a esta red para encontrar pareja.

Por otro lado, desde que se hizo público esta noticia, Vania Bludau optó por eliminar todas las fotos que tenía junto a su expareja, y ha revelado estar tranquila pese al duro golpe que significa acabar con un largo romance. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas