Tensión entre Susan Ochoa y Yahaira Plasencia en videollamada

Tensión entre Susan Ochoa y Yahaira Plasencia en videollamada

Un incómodo momento ocurrió durante una entrevista virtual desarrollada entre dos intérpretes de la escena nacional, luego de que la cantante Susan Ochoa le preguntara a Yahaira Plasencia sobre el matrimonio y recibiera la negativa de la salsera a contestar la pregunta en videollamada.

La novia de la “Foquita” Farfán estaba siendo entrevistada por la ganadora de Viña del Mar, en una entretenida conversación en la que trataron diversos temas, incluido el de la movida musical, por la reciente cooperación entre Yahaira Plasencia y el productor de discos estadounidense Sergio George.

La cita se dio en una de las redes sociales de Susan Ochoa, ganadora de dos gaviotas de plata en el escenario de la Quinta Vergara. Ella estaba preguntándole a la popular “reina del totó” sobre el tema del matrimonio y pasó un momento incómodo en plena transmisión en vivo.

La sorpresiva respuesta de la salsera desconcertó a la intérprete de “Ya no más”, ya que se excusó en el hecho de que podría ser malinterpretada por la prensa nacional e internacional al hablar de Jefferson Farfán, lo que por lo general sucede en todas las entrevistas que brinda desde que inició su relación con el pelotero.

Susan Ochoa, previamente a la pregunta, le dijo a Yahaira Plasencia: “¿Se puede o no se puede preguntar?”, a lo que la salsera contestó: “¿Qué cosa? Según lo que preguntes”. Inmediatamente Ochoa dijo: “Yahaira, por favor, espérate pues, con esa mirada matadora que tienes. Yahaira, ¿tú crees en el matrimonio?”

Fue en ese momento que recibió el desplante de Plasencia, quien solo manifestó: “No voy a responder esa pregunta, así que por las puras es”.  Un tanto incómoda Susan le expresó: “Oye espera, yo no te he dicho nada, solo te he dicho si crees en el matrimonio, nada más”. A lo que Plasencia finalizó diciendo: “Ay Susan, no te voy a responder eso, ¿cómo la ves?”

Actualmente la popular intérprete de “Y le dije no” se encuentra cumpliendo la cuarentena al lado de la “Foquita” en el departamento que comparten en Rusia, es por ello que, para saber más de sus últimas actividades, Susan Ochoa la contactó para que sus fans pudieran conocer acerca de los proyectos de ambas figuras peruanas, sin imaginar que la conversación tendría una incómoda situación.

Imagen: Radio Karibeña.




Noticias relacionadas