Toño Centella afirma que se borrará tatuajes que se hizo por su esposa

Toño Centella afirma que se borrará tatuajes que se hizo por su esposa

Hace algunos días el conocido cantante de música chicha anunció su separación matrimonial de Johana Rodríguez Bazán, su actual esposa, denunciando que ella le había sido infiel. Por ello, ahora Toño Centella afirma que se borrará los tatuajes que se hizo por su esposa.

En el brazo derecho lleva dos tatuajes con el nombre de su ex pareja, uno de gran tamaño en la extensión de su brazo, mientras que el otro (más pequeño) está ubicado en su muñeca, al lado de un símbolo de infinito. Ambos fueron realizados durante los 12 años de matrimonio que compartió con Rodríguez.

En declaraciones para el programa “En Exclusiva” de Panamericana Televisión, Antonio Wilder Domínguez, conocido en el mundo de la música peruana y el espectáculo como Toño Centella, dijo: “Mañana me lo borro. Y eso que me iba a hacer su cara, uff, cómo me iba a doler borrarlo”.

Cuando la reportera preguntó sobre los sentimientos por su ex pareja, el música señaló: “Qué me voy a matar por una persona, ya no (la amo)… Que se vaya, tampoco la voy a rogar ¿no? Si ella quiere irse y así ser muy feliz, que sea muy feliz. Tampoco me voy a quedar con las manos cruzadas a que se de burlen de mí, los dos se han burlado de mí”.

En una parte de la conversación, el cantante peruano enseñó parte de la conversación que, días atrás, había sostenido por whatsapp con Johana, en los mensajes quedó demostrado que la relación no se encontraba pasando por un mal momento, por el contario ella era muy cariñosa con Centella.

Mientras tanto, por su parte, la joven de 30 años publicó un comunicado, a través de su cuenta de Facebook, en el cual escribió: “Jamás pensé que fuera llegar a tanto. Lo que usted está haciendo no se lo hace a nadie, es de cobardes”. El pronunciamiento fue revelado en un segmento del programa Magaly TV: La Firme.

“Se ha ido a la Fiscalía mostrando según usted sus pruebas para que no me dé lo que me corresponde por estar casados, pero no se preocupe porque desde ahora le digo que no quiero nada, quédese con todo, así como me quitó mi carro y mis cosas, se las regalo, que le dure, haga lo que quiera con esas cosas”, añadió en su mensaje.

Imágenes: La República, El Popular.




Noticias relacionadas