Toño Centella da positivo a Covid-19 luego de muerte de su mamá

Toño Centella da positivo a Covid-19 luego de muerte de su mamá

Hace una semana, la señora Teresa Vásquez, madre del cantante de música chicha, perdió la vida tras una dura batalla contra el nuevo coronavirus. Para descartar que su familia no se encontrara pasando por la misma situación, todos se hicieron la prueba de descarte. Es así que, luego de la muerte de su madre, Toño Centella y sus hijos han dado positivo a Covid-19.

El primer descarte que se realizaron fue por la prueba rápida, en la cual los resultados arrojaron positivo para dos de los hermanos y la hija del cantante, mientras que Toño y sus dos hijos salieron negativos.

Como el virus podía estar en los ambientes de su casa, por lo que su madre tuvo la letal enfermedad, los médicos le indicaron que la posibilidad de que ellos se contagiara, pues existía, por lo que les recomendaron hacerse la prueba molecular.

Ante ello, el cantante se acercó a una clínica con la finalidad de que le tomarán unas placas pulmonares. Con estos resultados, de la placa y la prueba molecular, le confirmaron que había dado positivo al Covid-19, aunque se presentaba como paciente asintomático.

“Dios te está dando una oportunidad más”, le señalo la doctora que se encargó de ver su caso. Por ello, el músico que se encuentra en su domicilio cumpliendo los 14 días de la cuarentena, expresó: “Gracias a Dios estoy bien, mi presión está controlada y estoy evolucionando”.

Sobre la reciente pérdida de su madre, Centella dijo sentirse más tranquilo. Sin embargo, se mostró más afligido por haberse enterado información relacionada con su ex pareja, Johana Rodríguez.

Una amiga de ambos le envío al cantante unos pantallazos de su celular, sobre mensajes que le habría enviado Johana y en los que expresaba sentírse muy enamorada del integrante de la orquesta Zaperoko, Marvín Salas.

Toño dijo sentirse muy dolido por estos comentarios, además se enteró que Rodríguez estaría realizando visitas al Callao para llevarle alimentos, tanto al cantante de la orquesta salsera como a su familia. Con relación a su divorcio, el músico señaló que él no piensa darle ninguna cantidad de dinero a Johana, luego de que se comentara que ella le exigiría 20 mil dólares como indemnización para aceptar la separación legal.

Imágenes: Trome, El Popular.




Noticias relacionadas