Toño Centella: mi matrimonio acabó por infidelidad de mi esposa

Toño Centella: mi matrimonio acabó por infidelidad de mi esposa

En recientes declaraciones, desde su hogar, el cantante de cumbia expresó que está pasando momentos difíciles a nivel personal, los cuales podrían tener su causa en la actual situación que vive el país por causa de la pandemia: Toño Centella declaró que su matrimonio acabó por la infidelidad de su esposa.

Antonio Wilder Domínguez, conocido en el mundo de la música peruana y el espectáculo como Toño Centella, dijo que después de 12 años de matrimonio con Johana Rodríguez, su relación había terminado, luego de acusar que ella fue infiel.

Centella se comunicó con el programa “En Exclusiva”, que se transmite por Panamericana Televisión, para aclarar que él no tuvo culpa alguna, y que él no perdonaría una infidelidad.

“Yo le di mucho amor, mucho cariño, mucha fidelidad. Le di todo, creo que le di demasiado, todo lo que una mujer quisiera tener. Ella era muy cariñosa, bien amorosa. El virus la cambió, creo, el tipo de virus pero emocionalmente”, expresó Toño Centella.

Además señaló que: “Se puede perdonar muchas cosas, pero la infidelidad no. Por ahí encontré unas cosas, pero eso no se perdona porque de ahí vas a tener una relación tormentosa. De todo lo que me he enterado, me ha entrado un dolor y odio muy grande”.

El intérprete de “Amor de arena” también publicó un breve comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook, en el cual se dirigió a sus seguidores para decir: “Buenos días para todos mis amigos, empiezo la mañana triste y melancólico pero siempre mirando para adelante con fe y pensando en Dios”.

“Doy por terminada mi relación matrimonial con la persona Johana Rodríguez, quien era mi esposa, es triste y penoso para mí decir todo esto, pero es así. Yo seguiré para adelante con mi conciencia tranquila porque yo sí respeté mucho mi matrimonio con amor, fidelidad y respeto, espero que sea muy feliz. Ahora seguiré para adelante mirando al futuro, nada me detiene porque de amor no se muere y porque Centella siempre será Centella. Pa’lante”, culmina la publicación.

Imágenes: La República, El Comercio, Panamericana.




Noticias relacionadas