Tony Rosado deja la música momentáneamente para abrir negocio de lavado de autos

Tony Rosado deja la música momentáneamente para abrir negocio de lavado de autos

El reconocido cantante de cumbia contó cómo ha tenido que reinventarse para seguir generando ingresos para su familia.

La pandemia generada por el brote del Covid-19 ha golpeado muy fuerte al mundo de la música. Los artistas se han visto afectados debido a que no pueden realizar presentaciones en vivo. Los eventos donde existe aglomeración de personas han quedado prohibidos como medida para combatir la propagación del virus.

Es por este motivo que Tony Rosado, uno de los representantes màs importante de la cumbia en nuestro país, decidió dejar de lado momentáneamente la música para dedicarse de lleno a su nuevo negocio: un Car Wash o lavado de autos.

“Se puede decir que sí, invertí mi dinero en Lucero Car Wash en Piura, lleva el nombre de una de mis hijas. Mi hija mayor estudió administración de empresas y me convenció para poner el negocio”, dijo el cantante de cumbia.

Tony Rosado reveló que el Covid-19 no solo le quitó la posibilidad de seguir generando dinero por la música, sino también afectó otros negocios que tiene en Piura como su restaurante El Palacio del Ritmo.

Esto no le ha quitado las ganas al músico de seguir trabajando, motivo por el cual utilizo las instalaciones de su restaurante para montar un lavado de autos, el cual sirve ahora como el principal sustento de su familia mientras dura la crisis por el virus.

“El futuro es muy incierto para los cantantes y músicos. Pasé mal la cuarentena, pero gracias a Dios tengo salud. No habrá conciertos hasta que encuentren la vacuna. ¿Conciertos virtuales? Respeto a quienes lo hacen, pero yo no lo hago. Prefiero hacerlo mediante mis redes sociales sin cobrar por un breve tiempo, para que mi gente sepa que sigo vigente”, agregó.




Noticias relacionadas