Tony Succar prefiere trabajar con: ¿Daniela Darcourt o Yahaira Plasencia?

Tony Succar prefiere trabajar con: ¿Daniela Darcourt o Yahaira Plasencia?

El reconocido músico y productor peruano Tony Succar hizo estallar las redes sociales luego de que durante una entrevista confesó que le gustaría trabajar más con Daniela Darcourt, en vez de hacerlo con la salsera Yahaira Plasencia.

Esas declaraciones, que encendieron aún más la controversia entre ambas intérpretes, las brindó en una entrevista que ofreció para el programa Dilo Fuerte, que se emite por radio Capital.

En medio del diálogo que mantuvo con el periodista Christian Sotomayor, explicó que su preferencia por la cantante de “Señor Mentira” obedece a un gusto personal que siente por su estilo de hacer música.

“¿Con cuál de las dos me gustaría trabajar en una producción musical más como productor: con Yahaira Plasencia o Daniela Darcourt? A modo personal debo decir que me inclino más por el estilo de Daniela. Me gustaría trabajar más con ella”, comentó el ganador de dos Latin Grammy en los Estados Unidos.

No obstante, Succar precisó de inmediato que su postura no significa que Yahaira Plasencia sea una mala cantante. Es una simple cuestión de estilo, sostuvo.

“No tiene nada que ver, en todo caso, que me agrade un estilo en vez de otro. Igual, un productor musical puede ver el potencial del cantante y sacar el mayor provecho de las características positivas de un artista”, añadió.

Pese a lo señalado, Tony Succar se apresuró a tomar distancia de la rivalidad que existe entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt en el mundo de la salsa. No es su deseo, según enfatizó, tomar partido en esa confrontación de egos.

“Yo no sé por qué a veces la prensa de farándula en el Perú me pone en una situación extraña, porque creo que intentan hacer pelear y yo no tengo nada que ver en medio de esta rivalidad entre ambas”, sentenció.

Como se sabe, existe una pugna artística de estilos entre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, siendo la primera considerada con más talento para el canto, mientras que la segunda se inclina hacia el baile sensual.

Imágenes: Capital, La República, El Popular.




Noticias relacionadas