Tony Succar rompió en llanto al contar las vicisitudes por las que tuvo que pasar su padre para sacar a su familia adelante cuando viajó a Estados Unidos. El jurado de Yo Soy se emocionó al recordar todos los obstáculos por los que pasó luego de dejar el Perú.
“Me recuerda a mi papá cuándo iba a Estados Unidos, tenía mucho trabajo aquí, le iba bien acá, pero fue a Estados Unidos con su mochila a abrir camino para mí, para mis hermanos, para tener un futuro mejor. Fue a limpiar baños”, dijo el reconocido productor entre lágrimas.

El jurado se confesó en pantallas tras presenciar la presentación de José José y Sandro. Este momento le trajo muchos recuerdos y no dudó en contarlo frente a cámaras.

Recordemos que este sábado se realizó la Gran Final de Yo Soy: Grandes Batallas. Luego de meses de vibrantes enfrentamientos, los mejores imitadores del país lucharon por el trofeo, pero solo uno pudo levantar la copa.
Gracias al respaldo del público, Marilyn Manson se pudo consagrar como el mejor de la temporada y pudo quitarse la espina de la derrota que sufrió hace un año cuando se dio a conocer ante todo el Perú.