Tuit que anunció muerte de estrella de 'Pantera Negra' es el que ha recibido más 'me gusta' en la historia
Lima 1 de Septiembre del 2020

Tuit que anunció muerte de estrella de ‘Pantera Negra’ es el que ha recibido más ‘me gusta’ en la historia

La muerte de Chadwick Boseman conmocionó al mundo del cine y a todos los amantes de las películas de Marvel. El actor que le dio vida a ‘Pantera Negra’ falleció este sábado tras una larga lucha contra el cáncer.

La devastadora noticia se dio a conocer a través de un tuit que no tardó en volverse viral. Cientos de miles de personas en todo el mundo lamentaron la partida del actor a la corta edad de 43 años, dejando un legado de exitosas películas.

Y es que el anuncio del deceso de Chadwick Boseman se ha convertido en la publicación de Twitter con más ‘me gusta’ de todos los tiempos. El mensaje, compartido este 29 de agosto en la cuenta del actor, ha acumulado 6 millones de ‘me gusta’.

“El tuit con más me gusta. Un tributo digno de un rey”, publicó la red social en su propia plataforma, como una forma de homenajear la exitosa trayectoria del actor que logró envolver a millones de personas con su trabajo muy bien logrado.

Hay que mencionar que Chadwick Boseman falleció en su casa de Los Ángeles. El actor fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en el 2016 y desde entonces ha batallado contra la enfermedad mientras nos entregaba exitosas películas.




Noticias relacionadas