Tula Rodríguez le dedica un emotivo mensaje a su hija
Lima 3 de Noviembre del 2020

Tula Rodríguez le dedica un emotivo mensaje a su hija

Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para dejarle un sentido mensaje a su hija. Tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona, la conductora de En Boca de Todos quiso demostrarle a su pequeña el amor que siente por ella.

“Cada día es más grande, pero siempre será́ mi pequeña BB. Ella demuestra todos los días que es una chica madura y sin duda compruebo que su papá hizo un buen trabajo con ella todo este tiempo”” se puede leer en el mensaje que compartió Tula Rodríguez en su cuenta de Instagram.

“Es muy buena, amorosa, responsable y ama a Dios por sobre todas las cosas. En esa foto me decía: ‘Mami que bueno es Dios con nosotras’ y sí pues, Dios es bueno y fiel, y al estar aquí́ puedo admirar su perfecta creación y nosotras formamos parte de ella. ¡Qué tengan un bendecido día, ya falta poquito para encontrarnos!”, finalizó.

Recordemos que, hace unos días atrás, se informó sobre el deceso de Javier Carmona, el reconocido gerente de televisión que le robó el corazón a Tula Rodríguez para formar una familia. La conductora compartió un mensaje para recordar a su pareja y asegurarle que haría lo mejor posible en la crianza de su hija.

“Ayer 30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe. Le doy Gracias a Dios, porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final”, comenzó diciendo la conductora en Instagram.

“A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir Te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija. Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuido y atendió hasta el final. Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos”, agregó.

“Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir. Hasta algún día mi amor… goza ahora de la vida eterna… Te Amo Javier Carmona !!!”, concluyó.




Noticias relacionadas