Tula Rodríguez reaparece ante cámaras y se quiebra al recordar a su esposo

Tula Rodríguez reaparece ante cámaras y se quiebra al recordar a su esposo

Tula Rodríguez reapareció ante cámaras y se comunicó con el programa En Boca De Todos para hablar sobre el reciente fallecimiento de su esposo Javier Carmona. La presentadora de televisión no pudo evitar emocionarse al contar la difícil situación por la que pasa y rompió en llanto.

Durante la conversación que mantuvo con sus compañeros, Tula Rodríguez dio a conocer que está tratando de asumir la nueva etapa a la que entrará junto a su hija. “He estado dos años acompañando a mi esposo, pero Dios decidió llevárselo para que esté en una mejor vida, y eso es lo que nos repetimos toda la familia, que él ya está mejor”.

“Estoy en la etapa donde estoy abrazándola a Valentina que tiene 11 años, tiene muchas preguntas, pero es lo que toca (…) No fue una situación fácil, estuve acompañándolo hasta su último suspiro”, agregó.

La presentadora reconoció que aún no se encuentra lista para retomar su vida laboral, y anunció que pasará unos días en Mancora junto a su hija para despejar la mente tras los momentos de tristeza que les tocó vivir en las últimas semanas.

El mensaje de Tula Rodríguez

“Ayer 30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe. Le doy Gracias a Dios, porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final”, comenzó diciendo la conductora en Instagram.

“A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir Te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija. Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuido y atendió hasta el final. Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos”, agregó.

“Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir. Hasta algún día mi amor… goza ahora de la vida eterna… Te Amo Javier Carmona !!!”, finalizó.




Noticias relacionadas