Tula Rodríguez reaparece en redes sociales con conmovedor mensaje

Tula Rodríguez reaparece en redes sociales con conmovedor mensaje

Tula Rodríguez volvió a usar sus redes sociales luego de un tiempo de inactividad por la muerte de su esposo Javier Carmano. La conductora de televisión compartió una tierna foto junto a su hija y agradeció a sus seguidores por las palabras de aliento que ha recibido en estas últimas semanas.

“¡Hola a todos! Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que en esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada”, se puede leer en el largo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

“Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad. Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será. Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos”, agregó.

En medio de estas conmovedoras palabras, Tula Rodríguez reconoció que su hija es el soporte que necesita para continuar adelante y le agradeció por la fuerza que ha demostrado en estos momentos duros que les ha tocado vivir.

Pero eso no fue todo, la presentadora también les agradeció a todos sus seguidores por el respaldo que le han brindado desde que se hizo público el deceso de su esposo. “Gracias a todos, poco a poco, estaré́ de vuelta por aquí́ y nos vemos pronto en el programa”.




Noticias relacionadas