Tula Rodríguez vuelve a estar junto a Javier Carmona en su casa

Tula Rodríguez vuelve a estar junto a Javier Carmona en su casa

La conductora de televisión compartió este mensaje en sus redes sociales.

Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para dar a conocer que su esposo Javier Carmona ya se encuentra en su casa junto a su familia. La conductora de televisión reveló que por seguridad prefiere tener al padre de su hija junto ella y no en un hospital para evitar un posible contagio por el brote del Covid-19 en nuestro país.

El exgerente estuvo por dos meses con restricciones en un centro médico, pero ya estaría junto a su familia donde se le ha adaptado una habitación especial para que reciba todos los cuidados necesarios desde su hogar.

“Hoy es un día de cambios, un día bonito, una etapa nueva y al fin estamos juntos de nuevo. Que sea lo que Dios quiera para la familia, contaba los días para tenerte cerca y estar todos juntos. Quiero que todos estemos sanos y que pronto el covid 19 desaparezca”, escribió Tula Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Recordemos que a través del programa “En Boca de Todos”, Tula Rodríguez dio a conocer que su esposo volvería a casa para pasar la cuarentena junto a ella y su hija.

La salud de Javier Carmona

Complicaciones con su estado de salud lo llevaron a Javier Carmona a entrar en un estado donde permanece en cama sin poder comunicarse, es por esto que su familia ha hecho todo lo posible para que reciba los mejores cuidados en busca de una mejora, pero esto ha significado una larga lucha para sus hijos como para Tula Rodríguez, su actual pareja.




Noticias relacionadas