Usuarios quieren cancelar a ‘La Bruja del 71’ de ‘El Chavo del 8′ por acosar a ‘Don Ramón’

Usuarios quieren cancelar a ‘La Bruja del 71’ de ‘El Chavo del 8′ por acosar a ‘Don Ramón’

Usuarios de las redes sociales quieren erradicar al personaje de ‘La Bruja del 71’ de la televisión. El motivo que los lleva a generar este movimiento es que consideran que la interpretación de la actriz Angelines Fernández acosaba a ‘Don Ramón’ en la serie ‘El Chavo del 8’.

“Todo el mundo habla de cómo ‘Pepe Le Pew’ acosaba a la gata, pero no los veo quejándose de cómo la Bruja del 71 acosaba a Don Ramón”, escribió un usuario en sus redes sociales. “Si cancelan Pepe le Pew, siguiendo la misma lógica, deberían cancelar el chavo del 8 por el acoso que sufría don Ramón por la Bruja del 71”, agregó.

Este mensaje generó que otras personas se sumen al pedido, mientras que algunos consideraron que este tema era una exageración. Pero lo que llamó la atención de todo esto, es que un grupo también pidió que la serie ‘El Chavo del 8’ sea cancelada por esta razón.

Hay que mencionar que estos pedidos de cancelar a personajes, cantantes, serie y demás, comenzó luego que el personaje de ‘Pepe Le Pew’ sea sancionado y catalogado como una serie que fomentaba el acoso. Esta decisión no fue tomada de buena manera por muchas personas, quienes no tardaron en mostrarse en desacuerdo.




Noticias relacionadas