Usuarios se sorprenden con cambio en el rostro de Flavia Laos
Lima 19 de Diciembre del 2021

Usuarios se sorprenden con cambio en el rostro de Flavia Laos

Una enorme curiosidad despertó entre usuarios de las redes sociales al ver una de las recientes fotos que compartió Flavia Laos en su cuenta de Instagram. La modelo lució un rostro algo diferente, motivo por el cual muchos de sus seguidores especularon sobre un posible arreglito al que se habría sometido.

Lo cierto es que Flavia Laos no se ha pronunciado al respecto, ya que continua con sus vacaciones en los Estados Unidos. La también actriz, se ha mantenido alejada de los medios y solo se limita a compartir su día a día a través de las redes sociales.

En medio de este silencio, una serie de rumores comenzaron a surgir alrededor de la relación entre Flavia Laos y Patricio Parodi, ya que muchos medios de espectáculos comenzaron a especular sobre una posible ruptura amorosa.

Pese a esto, la rubia se mantiene tranquila fuera del país y el chico reality no ha dicho nada sobre este tema. Se espera que, cuando la Laos vuelva a Perú, se pueda saber más sobre su romance, el cual es considerado como uno de los más sólidos en el mundo del espectáculo local.

Hay que mencionar que Flavia Laos y Patricio Parodi llevan un largo tiempo juntos y nunca han estado involucrados en problemas mediáticos. Pese a su corta edad, los jóvenes han logrado mantenerse alejado de los escándalos.




Noticias relacionadas